MasterChef Junior: Estas son las sorpresas que te esperan en este 2022

Si hubo algo que se anunció con gran emoción en Azteca en este 2022 fue la confirmación relacionada con el lanzamiento de una nueva temporada de MasterChef Junior; aquí, te damos un adelanto de lo que podrás ver en pantalla en este nuevo año.

Quizá el primer detalle que llamó mucho la atención fue el anuncio relacionado con el hecho de que será la cantante infantil Tatiana quien será la encargada de llevar las riendas del reality show de cocina en el que encontrarán al mejor chef infantil.

Muchos consideraron que la llegada de la presentadora refrescará la imagen del programa, especialmente tras la salida de Anette Michel, mientras que otros consideran que quizá deba actualizarse para darle un tono mucho más dinámico; sin embargo, aún no se han dado más detalles sobre su participación, por lo que es muy aventurado por parte del público.

Esta no es la única sorpresa que ha dado mucho de qué hablar, también lo hizo el anuncio relacionado con el hecho de que en esta nueva edición no será “La hermana Flor” quien será la orientadora en la cocina infantil de Azteca, será una chica que se hizo de fama gracias a Enamorándonos.