SE REALIZA A PUERTA CERRADA EL TORNEO MUNICIPAL FUTBOL 7 PRECOPA AGUASCALIENTES

 

  • Como medida sanitaria solamente se permite la entrada a los competidores

 

Con éxito arrancó el pasado 10 de enero el Torneo Municipal de futbol 7 Precopa Aguascalientes cuya organización está a cargo de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, y en donde como medida sanitaria por la contingencia Covid-19, los partidos se llevan a cabo a puerta cerrada.

 

Durante el desarrollo del torneo se contará con la participación de más de 150 equipos en diferentes categorías, alrededor de 90 de estos jugarán en las canchas del parque Expensión Municipal y otros 60 en el Deportivo Pensadores Mexicanos.

 

Se cuenta con la categoría femenil a la cual fueron inscritos 12 equipos, en la varonil un total de 82 equipos, 10 en la libre mixta, mientras que en la infantil son 18 y en la juvenil un total de 30 equipos.

 

Cabe señalar que cada sede cuenta con el correspondiente filtro sanitario, además para mantener el control y cuidado de la población los equipos participantes podrán ingresar a los deportivos solo cumpliendo las medidas establecidas y no se permitirá el acceso al público.