El Dr. Campos es bienvenido oficialmente a la familia de Despierta América

El Dr. Daniel Campos fue distinguido con una espectacular semblanza biográfica presentada por Paola Gutiérrez en Despierta América como nota de bienvenida.

El sueño de este inmigrante cubano que hoy en día es el consentido de los famosos y su historia de logros y perseverancia lo han hecho el mejor en su ramo.

Dr. Campos estará presentándose en Despierta América con diferentes cápsulas y entrevistas con grandes figuras y estrellas de la televisión todo en exclusiva para el show matutino de la cadena Televisa-Univisión.

El 2022 ha sido ya un año de conquistas para el Dr. Daniel Campos, hace unos meses logró su ansiado crossover al ser invitado a uno de los programas más vistos de la televisión en inglés “Access Hollywood” su carisma y personalidad conquistaron al público americano.
Este martes Despierta América presentó una espectacular semblanza biográfica y un poco de la historia de este gran profesional que no sólo se ha destacado por su trabajo y que lo ha convertido en el consentido de los famosos, también su personalidad y gran corazón han hecho del Dr. Daniel Campos un personaje destacado en nuestra comunidad hispana.
Paola Gutiérrez lo entrevistó en exclusiva para Despierta América logrando conocer y penetrar un poco más en el corazón de este inmigrante cubano que llegó a los Estados Unidos lleno de sueños por lograr y que hoy en día no sólo ha logrado sus metas también se ha convertido en un ejemplo para las futuras generaciones ya que no sólo se ha capacitado en su ramo también lucha por apoyar a las nuevas generaciones con incentivos, donando su tiempo y hasta ha logrado establecer una beca con su nombre para apoyar a los estudiantes DACA para la fundación Unidos Por La Música en el sur de California.

El carisma del Dr. Campos lo ha llevado a lograr grandes objetivos, hace tres años se unió como colaborador exclusivo de People en Español donde además ganó el premio Communicator Award de la Academia American de Artes Visuales e Interactivas por su serie de videos “Buen Vivir” compitiendo con grandes compañías como Disney, ATT, Comcast entre otras además de haber sido la portada de esta prestigiada publicación en su edición de salud.

Cada semana Dr. Campos presenta en todas las plataformas digitales de People en Español un tema y un video con las tendencias y temas más innovadores del momento
Aunque el Dr. Daniel Campos ha tenido la oportunidad de estar como invitado varias veces en Despierta América esta visita marca un antes y un después ya que acumula una serie de logros, momentos, anécdotas y sobre todo satisfacciones para el Dr. Campos que de pronto se han visto plasmadas en esta entrevista del corazón “Quienes Somos”

“Ser parte de la familia de Despierta América, el programa que me acompañaba todas las mañanas cuando llegue a este país solo hace 25 años, es un sueño y un orgullo como hispano que va más allá de todo lo que imagine”

Dr. Daniel Campos

Los proyectos continúan cristalizándose ya que lo mismo se le puede ver en People en Español, en su Podcast de “Belleza Sin Filtro” que se ha destacado con gran éxito en las plataformas digitales, sus diversas participaciones en televisión, como editor en jefe de su revista “Buen Vivir Magazine” y también como imagen de varios productos comerciales además de preparar el lanzamiento de su segundo libro que será presentado el próximo año después del gran éxito de su primera obra literaria “Joven Para Siempre”

Despierta América presentará una serie de cápsulas y tips que próximamente podrán ser disfrutados no sólo destacando sus conocimientos en medicina estética y anti-edad, pero también con sorpresas con las estrellas favoritas del momento.