FESTIVAL MARVIN está en búsqueda de talento emergente

¿Si tengo una banda emergente es posible formar parte del cartel de Festival Marvin? ¡Sí! Una oportunidad única para presentarse en directo, face to face, ante los principales actores de la industria musical y los escuchas que, sabemos, estás buscando; aquellos que siempre se muestran ansiosos por encontrarse con propuestas frescas.

El Festival Marvin está de regreso, listo para tomar las calles de las colonias Roma-Condesa e inundarlas de música. Y, con emoción, anunciamos que de nueva cuenta estamos buscando bandas que deseen compartir cartel con los artistas legendarios y en crecimiento que le darán vida a Festival Marvin (por fin, en formato presencial).

La Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin está abierta hasta el 26 de septiembre, los proyectos seleccionados se presentarán en la próxima edición de Festival Marvin y contarán con una retribución económica por su show.

Súmate a la lista de bandas como MeltsThe FuneralsFools Like MeLady GoldenesqueMengers y más que han podido exponer su obra en nuestros escenarios gracias a la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin.
Registra tu proyecto AQUÍ
Bienvenidas todas las propuestas interpretadas en cualquier idioma sin que importe el país de procedencia ni tampoco si ya han sido firmadas por un sello discográfico. Se trata de ampliar el horizonte sonoro de Festival Marvin de la mano de creadores comprometidos con su música.Tras recabar el material, un jurado integrado por personalidades de primer nivel en la industria musical, entre los que se hallan músicos profesionales, periodistas, managers y productores, elegirán a 3 ganadores. Este jurado elegirá a una ronda de propuestas finalistas, de las que finalmente saldrán los 3 ganadores que se presentarán en el Festival Marvin, a llevarse a cabo del 27 al 29 de octubre, y que contarán con un apoyo de relaciones públicas y medios de parte de Festival Marvin.