HAY UN GOBIERNO CON NUEVOS BRÍOS Y MUCHAS GANAS: ESCOBEDO

A raíz de conocer la integración del gabinete gubernamental del estado, se tiene claro que es un equipo con nuevos bríos y muchas ganas, pero “ojalá esas ganas se traduzcan en la capacidad de dar atención a los aguascalentenses”, expresó el diputado perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada.
En cuanto a los perfiles perredistas que quedaron integrados en el equipo de trabajo del gobierno del estado, expresó que más que perfiles o cuotas por extracción partidista, lo que se debe pedirse es que en el gobierno de coalición se cumpla, en aras de mejorar las condiciones de vida de los aguascalentenses, y en este caso, que al PRD le correspondió la asignación de la titularidad del ICA, la posibilidad de mejorar el acceso a la cultura de la población.
Todos los temas de gobierno son importantes y en cada uno, independientemente de la extracción partidista de la que sea parte el titular de la dependencia, como es el Instituto de Educación o Seguridad Pública u otras más, lo que debe velarse es que en mejorar la calidad de vida, se incluya a todos los aguascalentenses. COBOS.TV